Condiciones de venta

Condiciones de Venta.


COMO HACER UN PEDIDO:


CESTA DE LA COMPRA

Desde nuestra web, Ud. puede ir seleccionando los productos, añadiendo o eliminando de la cesta. En todo momento puede visualizar el total, y el desglose con precios unitarios, cargo de portes y precios especiales.

En caso de que algún artículo no esté disponible en stock, puede ponerse en contacto con nosotros para ampliarle información de la próxima disponibilidad del artículo.

En caso de que un pedido realizado no pueda ser servido por motivos de stock, se propondrá una alternativa de compra, en caso de ser rechazada por el cliente se abonará el importe completo en el mismo método de pago en el que se hizo el pedido.


ATENCIÓN TELEFÓNICA

Desde el servicio de atención al cliente telefónico podrá consultar sobre los productos que tenemos en nuestra tienda, también pedir presupuestos y realizar el pedido en la misma llamada. En este caso deberá proporcionar el método de pago a nuestros agentes que tratarás sus datos según la LOPD.


POR MAIL

Puede solicitar un presupuesto por mail enviando su solicitud a info@ibizasoundspain.es. Es necesario que nos indique sus datos fiscales completos así como un número de teléfono. No podemos realizar presupuestos si no tenemos los datos completos del cliente. Le agradeceremos que nos indique los modelos o códigos exactos de los productos a presupuestar y la dirección de facturación y/o de envío, o si lo recogerá en nuestro almacén.

Una vez realizado el presupuesto, se lo enviaremos por mail, y podrá proceder a su pago en las condiciones que se hayan estipulado.


MÉTODOS DE PAGO

En Ibiza Sound Spain utilizamos certificados SSL para que las comunicaciones con el cliente y con las pasarelas de pago sean cifradas y seguras.

TARJETA: Aceptamos VISA/MASTERCARD. Al elegir esta opción le dirigiremos a una pasarela de pago seguro para efectuar el pago.

PAYPAL:  Al elegir esta opción en una pasarela de pago seguro deberá introducir su cuenta de Paypal para efectuar el pago.

TRANSFERENCIA: Si elige esta opción, le enviaremos nuestro número de cuenta para poder realizar el pago. (El pedido no será efectivo hasta haber recibido el pago y/o un comprobante de transferencia emitido por la entidad bancaria, si en un plazo de 72h no se ha hecho el pago se cancelará el pedido automáticamente)


ENVIOS

El plazo estándar de envío es de 24 a 72h laborables una vez confirmado el pago, siempre que el material esta disponible en stock.

En caso de no haber algún producto en stock póngase en contacto con nosotros le informaremos del plazo de envío antes de efectuar el pago.

Los viernes laborables los pedidos se servirán como máximo hasta las 12.00h (es cuando la agencia de transportes hace la recogida de los pedidos en el almacén logístico) finalizado ese horario no podemos garantizar el envío de los pedidos hasta el siguiente día laborable (lunes)

Si precisa de un envío urgente deberá ponerse en contacto con el equipo de Ibiza Sound Spain, se estudiará si es posible la entrega y se indicará al cliente el posible sobrecoste.

Ibiza Sound Spain no se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega de los pedidos cuando sean por motivos externos al propio equipo de Ibiza Sound Spain.


Todos los envíos a España peninsular son gratuitos en pedidos superiores a 150 €, en pedidos inferiores a 150€ se cargarán 5 € de logística de trasporte. Puede que algunos productos inferiores a 150€ tengan el envió gratuito, en este caso el artículo vendrá indicado como envío o porte gratuito y en el carrito de la compra especificará que su envió no supone coste alguno para el cliente.

Los envíos a Baleares tienen un sobrecoste base de 15€ en pedidos de menos de 25kg. Si tiene que hacer un pedido de un peso mayor a 25kg póngase en contacto con el equipo de Ibiza Sound Spain.


Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con atención al cliente


El envío se realizará por medio de una agencia de transportes propia.


Al recibir el pedido, es necesario que compruebe que el numero de bultos que le entrega el transportista sea el que figura en el talón o tablet en el que tiene que firmar, y que están cerrados y sin muestras de maltrato. Si no le entregan la cantidad de bultos indicados, o los bultos no están en buen estado, hágalo constar en el talón, tablet o dispositivo donde le hagan firmar. Es importante que abra y verifique el estado y cantidad de los productos recibidos, si transcurridas 24 horas de su recepción no nos ha informado de ninguna anomalía -rasguño, golpe, rotura, falta de algún elemento, etc.- entenderemos que ha recibido el envío correctamente y no atenderemos mas demandas que las averías cubiertas por la garantía.


Efectuamos el envío de todos los productos desde nuestro almacén o almacén del distribuidor de la marca.


CONTACTO

IBIZA SOUND SPAIN

936 778 261 / 679 844 848

www.ibizasoundspain.es

email: info@ibizasoundspain.es


SOUND & LIGHT MUSIC S.L.

B42989798

Plaza Universitat, 3 Planta 6ª 08007 Barcelona






Share by: