FAQ

PREGUNTAS FREQUENTES


¿Recibiré factura de compra?

Siempre junto con su compra recibirá una factura con todos los artículos con el IVA desglosado. Es importante guardarla ya que es el único documento válido para realizar cualquier reclamación o reparación en garantía. Ni necesita que facturemos a nombre de su empresa puede enviarnos sus datos para realizar la factura a nombre de su empresa.


¿Una vez confirmado y enviado mi pedido a la cesta de la compra puedo modificar un pedido?

Si aún no ha realizado el pago del pedido, puede llamarnos o enviarnos un mail y le haremos las modificaciones que solicite. Una vez realizado el pago puede que no sea posible. Llámenos o envíenos un mail y haremos todo lo posible para solucionarlo.


¿Puedo poner un dirección de envío distinta a la de facturación?

No hay ningún problema, al realizar la compra por internet le damos la posibilidad de especificar una dirección para el envío y otra para la facturación. En la casilla de comentarios puede poner el DNI/NIF si quiere que conste en la factura o cualquier comentario a tener en cuenta.


¿Qué pasa si al realizar la entrega del material no estaba en el domicilio?

No se preocupe, nuestro servicio de transporte contactará con usted a través del número de teléfono que nos facilitó o por email o sms.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que se haya realizado su pedido y se proceda al envío, lo recibirá por nuestra agencia de trasporte en un plazo de 24 a 72 horas (días laborables) para la península. Si necesita que le proporcionemos un número de seguimiento del pedido envíenos un email o póngase contacto con nosotros para que le podemos remitir el número de seguimiento y poder así visualizar en todo momento el estado del envío.


¿Qué formas de pago hay disponibles?
Puedes pagar por transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito o por Paypal
 

¿Los precios del WEB son finales?
Si, todos los precios del WEB son precios CON IVA (21%) YA INCLUIDO.


¿Los precios pueden cambiar de un día a otro?

Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso. Nos puede solicitar un presupuesto y le mantendremos el precio durante 7 días (no válido para promociones u ofertas).


¿Los productos de la web son originales?

Ibiza Sound Spain solo trabaja con marcas reconocidas, todos los productos son originales de dichas marcas y con garantía legal  oficial de España. Asumimos la responsabilidad en todas nuestras ventas y siempre entregamos factura original.


¿Qué son los productos de la Zona Outlet?

Los productos de la zona outlet son productos nuevos con total garantía pero con un mejor precio debido a que son versiones antiguas de los modelos, artículos descatalogados, o con algún desperfecto en el embalaje del transporte, material por ejemplo proveniente de una devolución o que tiene algún daño estético o falta de algún accesorio.

En el caso de desperfecto en el embalaje del transporte, material por ejemplo proveniente de una devolución o que tiene algún daño estético o falta de algún accesorio siempre será indicado en las características del producto.


¿Puedo pedir un artículo que no haya stock?

El stock de los productos siempre se puede visualizar al comprar el producto, si viera que el stock esta a 0, puede llamarnos o enviarnos un mail, en donde le confirmaremos la fecha de disponibilidad del producto y si lo desea podemos reservarle el producto sin compromiso alguno, poniéndonos en contacto con Ud. para comunicarle la disponibilidad del producto.


¿Puede llegarme un producto que ha sido abierto?

En ocasiones nos vemos obligados a abrir algunos productos para verificar que están completos, para añadir el manual o algún elemento como el alimentador, cable europeo, etc


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